About

Bienvenido/a a mi blog!

Si has llegado aquí, probablemente es porque te "pique" la curiosidad por saber más acerca de mí.Bien, primero de todo decirte que espero que disfrutes mucho leyendo mis reseñas, así como dándote un paseito por el blog, me gustaría decirte que si tienes alguna duda, opinión o queja, la pusieses en el cajetín de comentarios o simplemente mandándome un correo, el cual yo, estaré muy agradecida de leer.

Mi nombre es algo que por el momento no revelaré... Soy una persona muy carismática de la vida, con grandes sueños, apasionada de la música, el cine y recientemente se ha incorporado la lectura ha esta corta lista. Soy de esas personas que prefieren quedarse en casa leyendo un libro o viendo una buena película antes que salir por ahí, eso no significa que no me guste salir, ya que me contradiría puesto que la música forma una parte muy importante de mi vida. 

Hasta hace poquito tiempo, solo leía los libros que me mandaban en el colegio, y si podía caer alguno de los míos, me lo leía, pero tenía que ser cortito. Ahora que ya voy a la universidad y tengo un "poco más de tiempo" (en el recorrido de casa a la universidad  y de la universidad a casa), me he propuesto empezar a leer.
Desde que empecé con el "primer libro", por decirlo de una manera, no he parado de leer, así que me pregunte, por qué no hacer un blog explicando mis opiniones sobre libros y películas, para que los demás pudieran descubrir nuevos libros y recomendarme algunos. Así que tras dos días de funcionamiento, intentándomelas arreglar con el diseño y el formato (ya se que no es muy bonito, pero con el paso del tiempo, mejoraré; lo prometo), pongo en marcha otro de mis propósitos de este año; escribir mi primer blog.

Respecto a los géneros de lectura que me gustan, suelo abarcar diferentes tipos de ellos. No me gusta leer solo un tipo, ya que me parece aburrido, así que voy cambiando; al igual que con las películas jeje.
Sin más dilación, espero que este blog sea un "punto de encuentro" entre muchas personas amantes de la literatura y el cine, y si no es el caso, espero que mi blog os sirva para que poco a poco os adentréis en esté maravilloso mundo.. porque, ¿qué sería de nosotros sin los libros?

- ¿Uno de los placeres de la vida?
Tumbarse en el sofá, taparse con una manta, al lado de una chispeante chimenea; disfrutando del suave y dulce aroma de una deliciosa taza de chocolate caliente, con un libro entre las manos.